¡Tengo una buena noticia!
El dejar unas palabras en un libro de firmas ya no tiene porque ser una actividad aburrida que realizan los más majetes (e inspirados :)) de la sala en ese momento entre el postre y el café.
Que seáis unos apasionados de películas, fotografía, viajes, o fans de skateboard, podéis incorporar vuestras actividades favoritas en el rincón de firmas y así hacer que los más reacios a la escritura se acerquen a vuestro rincón de firmas y os dejen unas palabras.
Desde los libros de firmas más clásicos hasta soportes insospechados, hemos hecho una recopilación de lo más bonito del mercado. Hoy queremos facilitaros el trabajo (o inspiraros si sois manitas) para la confección de vuestro álbum de recuerdos.
Entonces… ¿Listos para crear vuestro propio libro de firmas? Abajo os dejo ideas creativas de libros de firmas y otros soportes alternativos.
Globo de firmas o atlas… Para novios amantes de los viajes.
Esta es una idea muy fácil, basta con tener un marco y ponerle una red de gallinero (disponible sin ir más lejos en Leroy Merlin por muy poco dinero). Luego podéis recoger y pegar los papelitos en un libro o guardarlos en un jarrón.
Me he topado también con esta idea de libro de firmas que me ha parecido tan divertida!! Tus invitados elijen su muñeco y se auto retratan. Aquí puedes descargar una plantilla para tu cuadro de firmas. La imprimes, la colocas en un marco, y ¡a volver a comprar rotuladores de colores!
Fans de música? Esta idea es para vosotros. Encuentra esos discos con vuestras canciones favoritas, coloca los discos en marcos y deja que tus invitados los firmen con rotuladores metálicos.
Me encanta esta idea de un tablero con sobres y tarjetones dentro. A realizar según los colores de la boda por supuesto!
Amantes de los deportes, aquí os dejo unas alternativas muy originales al álbum de firmas:
Vuestro amor escrito en las estrellas! Me encanta esta pintura con constelaciones:
Deseos en un jarrón. Vuestros invitados escriben sobre corazones de madera y lo ponen en el orificio de la tapa del jarrón. ¡Lo tenemos en la tienda on line! (Clic encima de la imagen para ver descripción detallada y el precio).
El año pasado trajimos también este marco de corazones que gustó mucho. ¡Este año sigue siendo tendencia!
Tenemos también arboles de huellas. Los invitados van dejando su huella en vuestro árbol (Disponibles también los modelos furgoneta y tandem).
Nos encanta la idea de un libro de firmas con fotos. Podéis contratar un fotomatón, photocall o comprar una cámara polaroid y dejar que vuestros invitados inmortalicen momentos a la vez que os dejan unos recuerdos…
Abajo, os dejo algunos de nuestros álbumes de firmas. Todos nuestros libros tienen hojas gruesas para que no transparente ni los bolis ni el pegamento. Además sus portadas muy rígidas están plastificadas para que podáis limpiarlo si pasase algún descuido.
Podéis ver todos nuestros modelos de libros de firmas aquí.
Así que veis! Con esas alternativas, ya no hay manera de que vuestro libro de firmas se quede medio vació (o medio lleno :).
Para mí, el libro de firmas es uno de los accesorios de una boda que no se me ocurriría suprimir. Leerlo al día siguiente mientras seguís en vuestra pequeña nube os suele sacar lagrimones (¡Lo sé!). ¡Y con razón! Tener todas esas emociones que acabáis de vivir recogidas en un soporte cual sea que hayáis elegido para acordaros hasta siempre jamás ¡es un tesoro!
¡¿Y tú?! ¿Te animas a preparar algún rincón de firmas?, ¿Cuál sería?
Que tengáis un bonito día!!
P.D. Como siempre, para ver de donde vienen las imágenes podéis clicar encima. Para las que no llevan vínculos, me ha sido imposible reencontrarlo disculpadme :).
Sin comentarios