Bodas Comuniones Decoración Fiestas Fotomatón Photocall Sin categoría

El photocall perfecto para tu boda

¡Hola a todos! Esta semana os traigo un post para responder a todas vuestras preguntas sobre los fondos de photocall o fotomatón (vídeo incluido). Este complemento se ha convertido en un imprescindible en las bodas siendo el protagonista absoluto de las horas de banquete y fiesta. Tenéis muchísimas opciones disponibles en la tienda online y además, con una buena decoración podréis conseguir ¡fotos espectaculares!

Los fondos de photocall son un producto muy versátil no sólo para bodas sino para dar un toque divertido, diferente y con mucho juego a cualquier fiesta ¡Comenzamos!

Photocall

1- Metalizados 

Si quereis brillar y dar mucho glamour a vuestra fiesta os recomiendo los fondos de acabado metalizado: los tenemos en oro rosa, dorado o violeta. ¡Os aseguro que serán uno de los mejores regalos para vuestros invitados! Son fáciles de colocar y harán vistoso cualquier rincón o, disimularán una pared que no os guste. Están hechos de tiras de papel fino metálico por lo que son muy ligeros, no pesan prácticamente nada y puedes combinarlos para conseguir el acabado que desees.

Características: Cortina de papel foil oro rosa muy ligera.  Medidas: 2,5 m (largo) x 1 m (ancho).

Photocall

Photocall

Características: Cortina de papel foil violeta muy ligera. Medidas: 2,5 m (largo) x 1 m (ancho).

photocall

Características: Cortina de papel foil dorada muy ligera. Medidas: 2,5 m (largo) x 0,91m (ancho).

photocall

Photocall

Photocall

Características: Tiras de flores de plástico. Las flores tienen un diámetro de 8 cm. El fondo viene en una sola pieza y es muy fácil y rápido de colocar. No pesa mucho. Medidas: 2 m (ancho) x 1,80 m (altura).

photocall

 

2-Versión dulce

Si preferís una opción más rústica, estas dos versiones os encantarán: las tiras de papel crepé en acabado mate, ideales para una fiesta infantil o una boda en estos tonos pasteles y nuestro fondo de flores blancas. Son muy sencillos de colocar, no pesan nada y visten cualquier sitio.

Estas fantásticas tiras de papel en melocotón y blanco son perfectas para decorar cualquier rincón. Cuélgalas pegándolas con cinta adesiva y tuercelas para tener un bonito efecto. Pon cinta adesiva en la parte de abajo también. Características:  tres tiras de papel crespón de 4 m de largo y 10 cm de ancho. Se pueden colocar horizontalmente o verticalmente y puedes cortarlas del tamaño que necesites. Medidas: Tres tiras de 4 m x 10 cm.

photocall

Características: Tiras de flores de plástico. El fondo viene en una sola pieza y es muy fácil y rápido de colocar (es una tira de 2 m de ancho desde la cual bajan las tiras verticales de flores). No pesa mucho (unos 400 gr). Medidas: 2 m (ancho) x 1,80 m (altura).

photocall

 

¿Cómo montar un photocall? 

Por último, os dejo este vídeo del montaje de la cortina de tiras foil oro rosa. ¡Es muy fácil!  Así veis el espectacular efecto que deja. Espero que os guste y nos vemos ¡en el siguiente post!

 

 

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta