Categoría

Bodas

perchas personalizadas boda miss saturday
Bodas Comuniones

Perchas personalizadas para tu boda

Por fin os puedo enseñar las perchas personalizadas para bodas que tenemos en la tienda on line. Estoy encantada de que os hayan gustado tanto y que hayan tenido tan buena acogida. Las perchas personalizadas me parecen un regalo…

ritual de las arenas
Bodas

Ceremonia de la arena: te cuento todo sobre este ritual

¿Habéis oído hablar de la ceremonia de la arena? Esta tradición es una metáfora de la unión de los novios. Se representa la nueva vida marital mediante el vertido de dos recipientes con arena en otro frasco más grande. Antes de…

Bodas

¿Vas a celebrar una boda de invierno? ¡Toma nota!

Me encanta ver llegar la navidad… Cuando las calles empiezan a lucir más luces que de costumbre y los escaparates se visten de dorado. Me encanta oler los puestos de castañas en la calle. Amo la navidad y las…

fotografia de boda
Bodas

5 Consejos para elegir bien a tu fotógrafo de boda

Si hay un puesto en el que siempre os aconseje de no ahorrar cuando contratáis a los proveedores de vuestro día es en el del fotógrafo de boda. ¡Sí! Su valor va mucho más allá del álbum de fotos…

coche ceremonia miss saturday
Bodas

Coche de ceremonia: ¡El detalle que lo cambia todo!

Sé que te la pasas buscando pequeños detalles que harán tu boda personal y diferente a las demás. Y acaba de llegar a la tienda on line ¡un producto nuevo que te va a encantar! El toque original, diy…

belleza novia
Bodas

Calendario de belleza de la novia

Querida novia, si te casas este año ¡este post te interesa! Ya estamos todas de nuevo con la rutina y muchas de nosotras habíamos pensado en unos buenos propósitos para esta vuelta de septiembre. ¡¡Y tu tienes una motivación aun más grande para cumplir…

ClairePettibone2018
Bodas

Seis tendencias de novia para el 2018

Queridas novias, ¡ya estamos de vuelta! Y para comenzar con el mes de septiembre y quitarnos un poco la depresión post-vacacional, os traemos seis tendencias de novia para el 2018. Así que ya sabes, si te casas el próximo año ¡toma…

En esta sección de bodas me gustaría enseñarte las mejores ideas para organizar este día tan especial, (Vuestro día!) y las distintas posibilidades que se adapten a lo que siempre has tenido en mente para tu enlace. Porque organizar tu boda sí puede ser una emocionante aventura que podéis disfrutar!

También quiero que tengas a mano las diferentes opciones para organizar un enlace matrimonial a tu medida, dándote información sobre las tareas habituales que se requieren para preparar este gran evento, tales como encontrar el lugar perfecto para tu celebración, o alquilar un sitio con encanto, jardines bonitos, elegir la música y el DJ, comprar tu vestido de novia o contratar un fotógrafo.

Organizar una boda es como un puzzle (pero en mucho más emocionante!), en el que cada pieza tiene su significado y su importancia en el resultado final, por lo que una buena organización es la clave para suplir cualquier contratiempo y que todo salga a pedir de boca!

 

En esta sección te ayudaré a organizar la boda de tus sueños proporcionándote ideas que se adapten a todos los bolsillos y te permitan ahorrar tiempo en la coordinación de todo lo que supone preparar un banquete. Así, espero que obtengas con la mayor tranquilidad posible la boda que siempre quisiste.

Quiero ayudarte a convertir tu día en una fiesta donde este presente el cuidado de los detalles, la originalidad y la diversión. Estoy segura de que en esta sección encontrarás el formato que se ajuste a tu boda ideal.