Categoría

Pretty things

Fiestas Pretty things

Bendito verano

Y de nuevo, sin apenas darnos cuenta, ¡YA TENEMOS AQUÍ EL VERANO! En Murcia de repente deja de hacer ese clima tan agradable que tiene durante casi todo el año para pasar a ser un calor tan fuerte que te…

En esta sección de cosas bonitas hemos reservado un espacio para colgar lo más curioso de la red, aquellas cosas que sin ser precisamente bellas en apariencia, lo son porque suscitan los más hermosos sentimientos. Son cosas que no se pueden tocar pero ahí están, como una dedicatoria, frases motivadoras, una actitud positiva y en definitiva, todo lo que ayuda a a sentirnos mejor.

Hay muchas cosas bonitas por descubrir y muchos artistas sumidos en el anonimato a los que trataremos de asignar un merecido espacio para que se den a conocer.

Acompáñanos y descubriremos juntas las cosas bonitas de la vida, un brindis al sol en una playa paradisíaca, la ilusión tras un primer beso, la primera sonrisa de tu bebé. Porque en esta sección destacaremos aquellas sensaciones que nos hagan decir día a día ¡Qué bonita es la vida!

De todas estas cosas y muchas más hablaremos en esta sección donde las cosas bonitas no son sólo meros elementos decorativos y donde las grandes obras comparten espacio con los detalles más pequeños.