Bodas

¿Vas a celebrar una boda de invierno? ¡Toma nota!

Me encanta ver llegar la navidad… Cuando las calles empiezan a lucir más luces que de costumbre y los escaparates se visten de dorado. Me encanta oler los puestos de castañas en la calle. Amo la navidad y las reuniones familiares y de amistad que supone. Me encanta instalar el árbol y decorarlo, y estar al lado de la chimenea leyendo.

Y también ¡me encantan las bodas de invierno! Es un momento muy especial para casarse. Además si vas a celebrar una boda de invierno, es fuera de la temporada y eso ofrece muchas ventajas!

Así que hoy os traigo un post de inspiración para tu boda de invierno. 

Desde la ceremonia hasta las actividades, hay muchísimos detalles creativos para una boda en esta época del año. Así que si tu boda tiene lugar desde diciembre y en los siguientes meses, ¡toma nota!

La invitación… Aunque la hagas en agosto, ¡Dale ese toque invernal! Hay tantísimos diseños posibles y diferentes.

La ceremonia… Juega con el algodón, las piñas, y las plantas típicas de esa época del año.

Winter wedding dress coat - I would LOVE this for pictures outside!

El bodegón de bienvenida… Ya sabéis que me encanta cuidarlo, la bienvenida y el plan de mesa: mis dos debilidades en las bodas! Aquí también podéis jugar y mucho… Piensa en velas, lucecitas, flores de algodón… ¡Empieza a apuntar!

Me encanta la idea del bar a cacao… Puede ser una fantástica opción a las tantas de la mañana… Al igual que los puestos de castañas o crepes calientes.

Y los detalles para invitados… Tazas de metal, mantitas bordadas… ¡Hay muchísimas opciones originales y prácticas!

boda de invierno

¡Espero que os haya gustado este post y que os haya dado un poco de inspiración para los novios que se casan en invierno.

Gillian and Robin Snowy Winter Wedding | Nicole Miller | Lovely Bride https://www.theknot.com/marketplace/lovely-bride-new-york-ny-361065 | J.Crew Men's Shop | Kate Preftakes Photography https://www.theknot.com/marketplace/kate-preftakes-photography-rindge-nh-243269

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta