Categoría

Buena vida

Buena vida

48H en Londres – Nuestro itinerario

El fin de semana pasado hicimos una escapada a Londres. Hacía años que quería volver a esta ciudad que me había gustado tanto durante mi Erasmus y una convención de tatuajes que le interesaba a Lemmy me sirvió de…

my little paris
Buena vida

Mis 5 propósitos para el verano

Me paso la vida haciendo listas, todos – los – días. Mis papelitos tachados son parte de mi rutina y de mi mesa de trabajo. Y ¡bienvenidos sean¡… Con ellos cumplo con las tareas. No es que me cueste ponerme. Me…

Buena vida

Paris Mon Amour, un fin de semana en la ciudad de la luz

Bonjour!! Hoy os cuento mi fin de semana pasado en París. Me hubiese encantado poder escribir algo tipo «10 lugares imperdibles de París» pero en un día y medio con visita a amigos incluida no me ha dado para demasiado. Además hay tantas cosas…

Buena vida

10 COSAS QUE HACER ABSOLUTAMENTE EN BERLÍN

¡¡¡Que sorpresa lo de Berlín!!! Me ha encantado. A mi, que soy más de ciudades pequeñas o de montaña desértica… Fuimos tres días, pero resulto ser muy poco tiempo para tanta ciudad. Esperemos poder volver este invierno para seguir descubriendo y disfrutando…

Buena vida

HOLA 2017

Bonne année!!! Os deseo un maravilloso año 2017, y espero que lo habéis celebrado de la mejor manera posible… Yo como cada año me he hecho mi balance de este 2016 y lo que me gustaría conseguir para 2017……

Estamos en continua evolución y eso significa que cada cierto tiempo tenemos que replantearnos el significado de algunas cosas, como por ejemplo, la buena vida. Si le hubiésemos preguntado a nuestros padres, probablemente ellos dirían que la buena vida sería comprar una casa, tener un trabajo estable y una gran familia. Pero los tiempos están cambiando y son muchas las personas que apuestan por el valor de lo temporal y la satisfacción de las experiencias vividas y todo lo oque ello implica, como viajar, conocer gente de otras culturas, la música, el arte, la gastronomía, etc.

Esta sección está reservada para los más inquietos y curiosos, aquellos que desean viajar a lugares recónditos del planeta, los hambrientos de sensaciones fuertes y quienes sueñan con vivir con la maleta a cuestas. Porque las experiencias que nos aportan los viajes no se compran con dinero y salir al mundo nos enriquece como personas y nos ayuda a comprender mejor lo que pasa a nuestro alrededor.

Pero no sólo de viajes se alimenta esta sección, pues la buena vida también está formada por pequeñas cosas y no siempre se hace necesario salir de casa para disfrutarlas. Los pequeños placeres de la vida son aquellos que dotan de sentido a la existencia aunque sean de disfrute temporal y efímero como la vida misma; una copa de vino al caer la tarde, un baño de espuma o una exposición de arte contemporáneo, son algunos ejemplos de pequeños detalles para grandes momentos y de todos ellos nos ocuparemos en esta sección para ilustrar que se puede disfrutar plenamente con bastante poco.