Sobre mí

Hola! Me llamo Clémence.

Hace 33 años nací en Grenoble (Francia). Es todo lo contrario a Murcia: lluviosa, fría y nevada en invierno. Aterricé en España después de haber vivido en unas cuantas ciudades. Vine con la idea de quedarme sólo unos meses – por unas prácticas -. Y cuando llegó el momento de regresar a Francia, no paraba de pensar en lo bonito que era vivir en Murcia… y ya veis! Aún sigo aquí.

Por aquel entonces, trabajaba mucho pero tenía la sensación de estar siempre de vacaciones, eran esos años donde todo está aún por descubrir… Ahora que tengo mi propio negocio, me he dado cuenta de que trabajar en España no es estar de vacaciones, sin embargo me sigue haciendo muy feliz el estar aquí.

Me encanta el deporte, los animales y la naturaleza. Soy muy de andar, más que de ir en coche, lo que es perfecto para esta ciudad (aunque parece que por aquí eso de andar para desplazarse no se lleva demasiado 😉 ).

Me gusta la comida, las tapas y las veladas con los amigos y también pasar tiempo en casa: esos días de sofá y películas en los que no consigo ver ningún final (la siesta dominguera es otra maravillosa costumbre de aquí a la que no me ha costado mucho habituarme).

Desde que trabajo mucho, he aprendido a amar los domingos, los odiaba hasta la fecha. Ahora los trato de exprimir lo máximo que pueda. 

No he sabido nunca lo que quería hacer de mayor, pero sabía que todo me interesaba, quizás por eso ahora tengo una tienda on line con productos muuuy originales que me ilusionan… ¡Siempre estoy buscando crear cosas nuevas!

Miss Saturday lo creé después de haber estado diez años trabajando para otra gente. Un día me di cuenta que me pesaban los pies para ir a trabajar, entonces dije ¡basta! y empecé esta aventura como empresaria, junto a mi pareja, Lemmy, que se encarga de la parte gráfica desde su agencia de comunicación.

¡En fin! Por lo demás creo que soy afortunada en general y sólo espero que eso dure.

Y… Bueno, poco más que decir. Para mí es un honor que hayáis navegado, y leído :-), hasta aquí.
Espero no defraudaros y que sigamos juntos durante algún un tiempo.

À plus!