Cenicienta, Blanca-nieve, la Bella Durmiente…
¿De pequeña soñabas con una boda digna de una princesa de un cuento de Disney? Pues ¡Buena noticia! Ya no tienes que ir hasta Orlando para casarte,
¡Ahora es también posible en Disneyland Paris!
En el parque Disneyworld en Florida los disney-adictos ya tienen desde hace años la posibilidad de casarse dentro, como una verdadera princesa. ¿Os acordáis de la boda de Mariah Carey ahí en 2013?
Sé lo que estás pensando y lo que probablemente tu novio y familiares te dirán… pero una boda en Disneyland no es necesariamente una cosa rara con Mickey y Minnie paseándose por ahí y nombres de mesa con personajes Disney.
Que se puede hacer así, ¡por supuesto!, pero también estoy segura de que se puede conseguir una boda elegante en el Parque…
Yo lo veo un poco como casarse en Las Vegas, una cosa divertida y diferente. ¡La cosa va de recuerdos inolvidables de todos modos!
Creo que para todos los que han entrado en el parque coinciden con lo mismo: hay algo que envuelve en ese destino de fantasía. En cuanto se pasa el portal de acceso, uno deja atrás el mundo exterior y es aspirado en un mundo de ilusiones.
O por lo menos como lo he vivido yo cuando fui hace unos cuantos años atrás.
Y haces cualquier cosa que en tiempo normal y en el mundo real te lo pensarías: desde posar con Mikey (¿en que otro lugar te haría ilusión hacerlo?), a llevar feliz las orejas de Minnie en la cabeza durante todo el día, o entrar en el castillo que te has imaginado desde niña… Hay algo tan mágico en este mundo…
¿Te imaginas llegar a la ceremonia en la carroza de Cenicienta? Me encanta esta posibilidad de poder hacer realidad un sueño de la infancia. Abajo os dejo un vídeo de como es una boda en Disney en Orlando.
Sin comentarios