Bodas

Coche de ceremonia: ¡El detalle que lo cambia todo!

Sé que te la pasas buscando pequeños detalles que harán tu boda personal y diferente a las demás. Y acaba de llegar a la tienda on line ¡un producto nuevo que te va a encantar! El toque original, diy rápido, bonito, cool y elegante a la vez que buscas!

Se trata de vuestros nombres caligrafiados en la luna trasera de tu coche de novios

decora tu coche de ceremonia

¿Y cómo lo puedes hacer? Muy fácil, solamente necesitas nuestro kit que se compone de un rotulador y de tu guía personalizada.

Ya te oigo… No sé dibujar, no tengo una letra bonita… ¡¡DON’T PANIC!!, aquí te habla una a quien le pasa lo mismo. Este producto está pensado para gente como tu y yo, que no sabe nada de dibujo, ni de caligrafía y que tiene la letra parecida a la de un médico. Y sin embargo, he rotulado la decoración que ves en las fotos en menos de 10 minutos. ¡Te cuento cómo abajo!

Decora tu coche de novios en 10 minutos con nuestra guía: 

De verdad que es muy muy fácil, rápido de hacer y el resultado es genial. Además, se quita en 10 segundos, sin dejar rastro alguno, con un paño húmedo y un poco de agua.

🚙 Nuestro kit incluye: 

• Un rotulador tiza

• Una guía personalizada con vuestros nombres y fecha

Tenemos dos tamaños de guía para adaptarse a todas las lunas traseras: de 60 cm (la que use en el coche de las fotos, un escarabajo antiguo) y de 80 cm. Mide la luna del tuyo y ¡elige! Puedes adquirir el kit aquí

🚙 Ejecución: 

  1. Fija la guía con fiso donde quieres hacer tu decoración.
  2. Calca la decoración con el rotulador del otro lado del cristal
  3. Quita la guía
  4. Tachan… ¡¡La decoración más original y personalizada que puedas tener!!

Antes de hacer tu pedido es importante que sepas: 

♦ Nosotros hemos rotulado la parte exterior del cristal pegando la guía en el interior del coche. Pero si hay riesgo de lluvia, hay que rotular desde el interior del coche pegando la guía en el exterior. El resultado visual es el mismo pero la guía que os mandamos es distinta.

En el momento de hacer tu compra, debes elegir si lo quieres para rotular desde el interior o desde el exterior ya que si lo quieres rotular desde el interior tendremos que mandártelo en «espejo» para que se pueda leer en el buen sentido del otro lado del cristal. 

La ventaja de hacerlo en la parte interior del coche es que en caso de lluvia tu rotulo quedara intacto.

El rotulador no deja ninguna marca en cristales. Recomendamos escribir solamente sobre el cristal del coche. No recomendamos escribir sobre pinturas (carrocería por ejemplo) ya que no sabemos si puede llegar a tener alguna reacción y dejar alguna marca.

Pues… Es todo por hoy! Espero que os gusta la idea!! A nosotras nos chifla porque lo puedes hacer tu misma en muy poco tiempo y el resultado es muy chulo y original! Entra aquí para comprar tu kit en nuestra tienda on line. 

 

P.D. El coche es del padre de mi amigo Alberto que nos lo presto para las fotos 😃. Aparte de ser buena gente, tienen la empresa de transporte Autocares Rios con los cuales podéis contratar el transporte de vuestros invitados en Murcia y Alicante. Son grandes profesionales y os los recomiendo los ojos cerrados. Aquí tenéis su web.

¡Feliz tarde!☀️

 

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta