Bodas Candy bar Comuniones Fiestas

Dime que Candy bar tienes y te diré quien eres

Vuelvo de trabajar a casa en coche, es el gran clásico: semáforo en rojo y a mirar por la ventanilla.

En el coche de al lado llevan de copilota a una niña con un moño alto, de unos 9 años apróximadamente. Se está comiendo un chupa chups de ésos grandes y rojos de Kojak. Qué bonito qué dulce es ser niño, pienso.

Las cosas que más me gustaban en esta vida eran los dibujos animados, mis Barbies y ese gran momento de la semana en el que mi madre me daba una moneda gorda y redonda los domingos por la mañana. Entonces me iba al kiosko de golosinas y habían codazos y paciencia infinita para que llegara tu turno ¡y cargar de chuches! FELICIDAD MÁXIMA

Supongo que es por eso que las Candy Bar, es decir, las mesas de chuches, son un MUST en celebraciones tan importantes como bodas y comuniones.

A la hora de organizar una comunión tiene tooooodo el sentido del mundo… porque son niños ! Mientras que en las bodas, aprovechamos, golosinas y fotomatón mediante, para pasarlo como niños.

Así que atentas porque pienso destapar la caja de Pandora de las golosinas con un montón de ideas para que tu Candy Bar ideal se acerque a tu ♥.

Una Candy bar como Dios manda para un día tan especial no puede ser algo a medias, no se trata de comprar golosinas y panchitos a granel y hala, ya está.

Hay todo un mundo detrás de una simple mesa con dulces! Desde la decoración, la disposición de los elementos, hasta el propio tipo de « menú » que va a aportar ese punto de dulzor y desenfado a la fiesta.

La Candy Bar siempre se ataca después de la comida o cena, y normalmente acompaña al pistoletazo de salida al fiestorro, por lo que normalmente suele colocarse cerca de la pista de baile o zona de ocio en el caso de las comuniones.

pink-yellow-dessert-table1

Si eres una detallista, la Candy Bar puede ser un ejercicio de creatividad muy bonito de llevar a cabo. Una mesa de chuches original habla de ti, de lo que te gusta y de la manera en la que ves las cosas… ¿cómo ? Mediante los detalles originales: tarjetitas que presentan las dulces, la manera de colocarlos, la temática…

hot_air_balloon_dessert_table

Pantone_Backdrop Personalized_Chocolate_Bars Pantone_Party_Invite

Y si por ejemplo no eres mucho de chuches, eso no quiere decir que no puedas preparar una mesa llena de deliciosa fruta cortada, ¡y hasta el corte de la sandía puede ser una obra de arte !

fruit-bar-

No dejes de ver esta boda de inspiración granja! (Accedes pinchando encima de la foto). Es todo bodegones inspiradores, ideales para una boda rústica al aire libre… 

Luego intentas casar los detalles con una estética tropical: verdes turquesas, guirnaldas de flamingos rosas, pajitas de colores, pinchos de colores, ¡hasta gafas de sol!

No se trata de un todo vale en esto de ser originales, pero sí se trata de tener una mente abierta.

Además de las candy bar tradicionales, empiezan a aparecer los donuts, cookies, chocolates calientes y palomitas bar en las bodas, y me parece genial!

donut-bar-cany-bar.miss-saturday

Hot-Chocolate-Bar-9461-crpd

Párate un momento y piensa. ¿qué me gusta ? ¿qué es lo que me inspira ?

Sólo una imagen puede bastar para dar rienda suelta a todo lo que le sigue…

¿Te gusta el mar ? No sólo de un mantel azul se trata, sino de golosinas con forma de concha, alcanciles con velas, hasta platos en tonos azules.

Las Candy Bars con clara inspiración « retro » son lo que más se lleva : flores secas en botes de cristal de conserva, mesas y vajilla que podemos encontrar en casa de nuestra abuela o en rastros.

524adf4479100$!x900

candy-bar-miss-saturday

Es cierto que este estilo está pegando más fuerte pero eso no quiere decir que no existan parejas que quieran mostrar su estilo de vida, el cual dista de una bonita moda.

Hicimos esta mesa hace un par de años para una pareja motera:

Candy-3-Country-miss-saturday

Y esta mesa para una boda invernal:

candy-bar-miss-saturday-boda

Una pareja muy rock and roll se hizo una mesa de las delicias con churros y chocolate, con unos banderines muy 60’s…. Las letras luminosas , con los iniciales de los novios abrieron la veda de los mensajes en decoración para boda con luz, y en el caso de la caja de luz, se puede ir más allá ya que tiene una estética que pega con todo. Aquí concretamente a estos novios, les venía como anillo al dedo, pues recordaba a los antiguos carteles de los cines norteamericanos de toda la vida.

Ellos pusieron como mensaje una simple frase:

light-box-candy-bar-miss-saturday

Y la verdad… No había nada más que añadir !

Querría acabar este post señalando que una mesa de chuches original, puede ser mucho más que eso. Quien lo considere una frivolidad infantil se está perdiendo un soporte IDEAL.

Y después de todas estas ideas originales llegamos a la conclusión de que no hay límites… Estoy segura que más de uno y una van a confundir la mesa de chuches con el Photocall!!!!

Ahora ya ves que hay muuuuchas posibilidades, tantas como botes de golosinas en la tienda de chuches…

candy-bar-bodas-miss-saturday

¿por dónde vas a empezar tú para tu Candy Bar?

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta