Bonne année!!!
Os deseo un maravilloso año 2017, y espero que lo habéis celebrado de la mejor manera posible…
Yo como cada año me he hecho mi balance de este 2016 y lo que me gustaría conseguir para 2017… Soy muy de listas, estas que una escribe en cualquier sitio y que intenta no perder hasta no tener todo tachado. No sé que me gusta más. La aliviada sensación que vas a conseguir más metas escribiendo listas y que no te dejas nada en el tintero, o lo de ir tachando las tareas hechas… Y como cualquier loca de las listas, también me encantan los propósitos de inicio de año. Esa página en blanco entera, nueva para rellenar…
El año pasado escribí mi lista de propósitos en mi teléfono. Este año estoy muy contenta de poder plasmarla en este blog ya que “Hacer un blog” era uno de mis propósitos para este 2016. Y ¡¡la meta está conseguida!! Aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado y que escribo posts a cuenta gotas y aún sin mucha planificación. De hecho»Planificar» es uno de mis nuevos propósitos este año.
Había escrito también en mi lista de 2016 «leer más». Empece varios libros, de todo tipo. Unos serios, otros de autoayuda, otros más ligeros… De los de auto ayuda, tengo dos que me han marcado. Os los dejo aquí por si pueden ayudaros a vosotros también: el primero es La semana de 4 horas de Tim Ferris, resumiendo-os, da claves para realizar sus sueños, unos lo adoran, a otros no les ha servido de nada, yo os contaré a finales de este año :). Y el otro es La magia del orden de Marie Kondo. Siempre he sido desordenada… en casa tengo una habitación que Lemmy llama «la habitación del caos», pues mi meta material máxima este año es tener TODO ordenado, cada rincón de la casa y del trabajo.
Y para terminar, me he topado hace poco con una frase que quiero aplicar para este 2017 y compartir con vosotros: «Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, así que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora, sueña, descubre.» Suena bien ¿no?. Yo voy a intentarlo.
Este año 2016 ha sido algo extraño, no es de mis mejores años, aunque tampoco ha sido de los peores, pero la verdad estoy contenta de que se haya terminado!
Para este 2017, tengo muchas ideas en mente… También quiero tener más cuidado con lo que me rodea y tratar de hacer las cosas de otra manera… No creo que más, pero intentaré mejor.
Espero que vosotros también estáis con ilusión para este 2017… Os deseo un maravilloso año lleno de felicidades a vosotros y a vuestros seres queridos y como siempre, mil gracias por estar aquí.
Sin comentarios